miércoles, 28 de noviembre de 2012

escrito argumentativo


                                 mecanica industrial



carta: mama,papa yo quiero entrar a la especialidad de mecanica industrial por que tengo conocimiento sobre las maquinas que usan y me interesan las herramientas que son utilizadas.
tengo mucha habilidad en los trabajos manuales y se utilizar las herramientas de la especialidad y quisiera aprender a usar la granvariedad de maquinas y herramientas que se utilizan.tengo habilidad con las matematicas,lo cual me fasilita aprender sobre la especialidad.el construir piezas,se me hace muy interesante ademas de que estas se utilizan para arreglar las maquinas industriales,se me hace interesante el trabajar en equipo en la especialidad ya que sirve para ayudarse si uno no entiende,asile puede preguntar al compañero que si entienda.tambien me parece interesante que el liceo busque la practica al terminar la carrera



0 comentarios:

Publicar un comentario