miércoles, 21 de noviembre de 2012

escrito argumentativo 2

                     


                                         electronica:






                 mama,papa: yo como segunda opcion tecnica eligo electronica por que


                 1) el campo laboral es muy extenso lo que facilitaria la busca de un trabajo

                  2)siempre e tenido un interes por las cosas electronicas.
                  
                   3)me gustaria poder crear circuitos para construir objetos moviles
           
                  4)la electronica en la vida siempre va avansando lo cual me permite tener mucho mas conocimiento de cosas nuevas

                   5)es una especialidad la cual yo creo que podria entender muy bien
   
                 6)es una segunda opcion por que me gustaria saber como funcionan lo objetos interiormente

                 7)una especialidad con un buen indice de exito lo cual puedo perfeccionar en la universidad

                  8)poder llegar a ser un profesional de calidad el dia de mañana.
           
                 9) ser profesional y poder construir alguna empresa en el futuro con el conocimiento aprendido.
    
                 10)poder seguir emprendiendo mas adelante
   
                   
              

                 

0 comentarios:

Publicar un comentario